El cierre de los establecimientos hosteleros derivado de la crisis del Coronavirus ha llevado a bares y restaurantes a incorporar el servicio de reparto a domicilio, especialmente para mantener el contacto con los clientes y mantener el negocio a pleno rendimiento. Otras iniciativas impulsadas por los hosteleros como alternativa al reparto a domicilio ha sido la confección de bonos descuentos realizados a través de la campaña #SaveTheBares.
La multinacional española Cosentino se ha sumado a esta iniciativa apoyando, de este modo, al sector hostelero después de la crisis del Coronavirus.
La ayuda a los bares y restaurantes fue el objetivo inicial de esta iniciativa que ya cuenta con el apoyo de más de 4.500 usuarios y 680 bares por toda España que han hecho uso de la web para mantenerse a flote y volver a reabrir cuanto antes.
A través de la plataforma se apoya a los hosteleros para llegar de forma online a sus clientes e impulsar su negocio a través de soluciones digitales de venta, información, comunicación, marketing y reservas.
Actualmente, SaveTheBares se ha convertido en una plataforma en la que los establecimientos pueden ofertar sus bonos pre-pago, gestionar sus reservar online o crear su propia carta digital.
A través de la web www.savethebares.com los clientes pueden obtener un bono por el que pagan 20 euros ahora, pero por el que podrán disfrutar 25 euros en consumiciones para gastar en el establecimiento cuando vuelva a abrir sus puertas una vez pasada la alerta sanitaria.
Cosentino se une a esta iniciativa para apoyar y respaldar al sector de la hostelería, muy importante para su actividad empresarial, y va a proporcionar a los establecimientos de SaveTheBares cajas de muestras de Silestone y Dekton en formato pequeño de 10x10 y 10x12 centímetros para presentar en ellas bebidas, tostas y tapas.
Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino, le hacía entrega recientemente de estas muestras al almeriense Diego Ferrón, impulsor de SaveTheBares.
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